SCINET CORPORATION, Press Release. Erradicar la pobreza extrema y el hambre en el mundo, constituye el primer objetivo de la corporación SCiNet & WTS. La población de los países en desarrollo aumentó el 20% y llegó a más de 5.000 millones de habitantes, entre los que se incluyen 1.500 millones de personas que viven en la extrema pobreza.
SCiNet Corporation ensambla mini-plantas de producción en contenedores móviles en las nuevas ensambladoras que está instalando en once regiones del mundo. Estas mini-plantas son el único sistema en el mundo que puede suministrar artículos y servicios de primera necesidad por un coste tan bajo como un dólar al día. Los distintos modelos de mini-plantas son capaces de producir hasta 20.000 artículos diferentes. Para hacerse una idea de su potencial, con sólo dos operarios una mini-planta puede elaborar cada día más de 17.000 piezas de pan o potabilizar más de 60.000 litros de agua.
Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía. Una vez el contenedor llega a su destino las mini-plantas están listas para empezar a producir con total autonomía ya que llevan incorporados generadores eléctricos y paneles fotovoltaicos.
Factoring & Management y SciNet Corporation distribuyen certificados digitales mediante chips de radio frecuencia para una población de más de cuatrocientos millones de personas.
Dichos dispositivos (la mayor parte con la forma y apariencia de llaveros) son distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y podrán ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).
Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu