No hay duda de que las mujeres que hay en tu vida merecen lo mejor, no importa la ocasión. Pero al llegar la hora de encontrar el regalo perfecto para ella -sea tu mujer, novia, madre, hermana, mejor amiga o hija adolescente- puede ser difícil encontrar algo que sea tan especial como lo es ella. Es entonces cuando empiezas a dar vueltas pensando qué les puedes comprar. A veces te parece que ya tienen de todo, o no quieres arriesgarte a regalarle algo que luego no vayan a usar, y es entonces, cuando no se te ocurre nada, que puede ser buena idea tirar de los clásicos. Los regalos que verás a continuación han demostrado una y otra vez ser una apuesta sobre seguro, con la que es difícil equivocarse, y valen para cada una de las mujeres en tu vida, tanto si les quieres mostrar tu amor en su cumpleaños, Navidades, día de San Valentín o alguna otra fecha especial.

  • Joyas: ¿a qué mujer no le gustan unos pendientes, pulseras o anillos relucientes y de última tendencia? Hay muchas tiendas y blogs en internet donde inspirarte, pero si quieres ahorrarte tiempo, podrás encontrarlos buenos, bonitos y a un buen precio en https://joya36.com. Admiten devolución y cambio en 14 días en caso de que no aciertes con el modelo.
  • Perfumes: básicamente los hay de dos tipos para regalar: el caro, de marca prestigiosa y con glamour que se anuncia en televisión (con este tienes asegurado quedar bien); y el asequible, que podemos encontrar incluso en algunos supermercados en un pack con desodorante y gel de baño, y que viene a menudo respaldado por la imagen de alguna celebridad. Son una buena opción si no te puedes permitir la primera. Huelga decir que hay también un tercer tipo de perfume o colonia que es el barato de bote grande de toda la vida, pero naturalmente ese no es para regalar.
  • Bolsos: necesitarás conocer un poco el estilo que le va, pero es un regalo al que tarde o temprano ella le sacará partido, no importa si justo resulta que se ha comprado uno hace unos días. Fíjate en los bolsos que usa y busca uno de estilo parecido pero en otro color. Raro será que no des en la diana. También una prenda de ropa puede ser un buen regalo clásico, pero tiene el riesgo de tener que ir a cambiarla/devolverla si no aciertas con la talla.
  • Tiempo juntos: no siempre el mejor regalo es un objeto físico. Para esa mujer especial en tu vida pero a la que, por circunstancias, no ves a menudo (madre, hermana, amiga...) el mejor regalo puede ser pasar una tarde juntos. Reserva alguna actividad (cine, masaje, spa, shopping...) y llévala a tomar algo rico y divertido (unos apetitosos smoothies como estos podrían ser una buena idea). Pasadlo bien y sacad algunas fotos para guardar recuerdo de ese día.

Consulte estos comunicados de prensa populares

Trending

Popular