Contar con un cerrajero en Palma de Mallorca totalmente profesional y a su servicio en todos aquellos momentos en que lo necesite es fundamental. Porque en las situaciones de urgencia quiere alguien responsable y no desea llevarse sustos con el recibo, confíe en nuestra empresa: Tancafort Cerrajeros. Llevamos más de 30 años trabajando en resolver todos sus problemas relacionados con cerraduras, olvido de llaves, puertas blindadas, cajas fuertes…
Cuando busque a un especialista en cerraduras en Palma, piense en nosotros. Contamos con un servicio de urgencia operativo las 24 horas del día durante todo el año para solventar cualquier percance relacionado con el cierre de sus puertas.
Puertas blindadas, amaestramiento y unificación de cerraduras, aperturas de puertas, desahucios, comunidades y comercios, cambios de cerradura y bombín o cerraduras para puertas de cristal son algunos de nuestros trabajos más habituales. Llámenos sin compromiso y le informaremos de todos los servicios que ofrecemos a un precio sin igual y sin merma alguna de la calidad.
Un cerrajero en Palma de Mallorca con garantía
Nos satisface dar a nuestros clientes un resultado óptimo y de primera y la profesionalidad es nuestra marca de identidad. Conocemos todos los modelos y marcas existentes en el mercado para dar una cobertura completa a nuestros usuarios.
La pérdida de llaves o el robo son las causas más habituales para cambiar una cerradura en el hogar, aunque también es habitual tras comprar una vivienda o una vez finalizado un contrato de alquiler en un piso arrendado. Déjelo en manos de expertos y no tendrá que preocuparse de nada.
Su cerrajero en Mallorca es aquel profesional que arreglará en el momento y sin gastos de última hora sus puertas o cerraduras. Si necesita cerrajeros urgentes en Palma de Mallorca o un servicio ordinario, cuente con nosotros.